Xperio

Lentes Polarizadas Xperio

Gracias a la asociación con Kbco, uno de los líderes del mercado americano, Essilor ha reforzado su experiencia en lentes polarizadas.
Xperio consiste en un nuevo rango de lentes polarizadas que combinan protección UVA y UVB y le permitirán ofrecer a sus clientes experimentar el mundo de una manera más clara y segura, gracias a:

  • Reducción del deslumbramiento.
  • Realce natural de los colores.
  • 100% de protección UVA y UVB.
  • Resistencia superior a las rayas, gracias a su combinación con Crizal.

Expectativas de los usuarios
  • 97% de las personas se quejan de que la luz brillante, los reflejos y el deslumbramiento sobre el asfalto en la calle o sobre algunos objetos brillantes les molestan al conducir.
  • Una gran cantidad de conductores sufren heridas oculares cada año debido a los reflejos enceguecedores.
  • Los rayos UV son beneficiosos e indispensables para la vida, pero también pueden provocar daños en nuestros ojos:
    • El 20% de los casos de cataratas son provocados por la exposición a los rayos UV.
    • 90% de los rayos UVA llega a la retina de los niños, causando daños algunas veces irreversibles.

¿Cómo funcionan las Lentes Polarizadas Xperio?
La luz al golpear con una superficie plana y brillante, como el asfalto en la calle, se polariza.
Como la luz polarizada provoca deslumbramiento para un observador, es imprescindible que sea eliminada. Y esto puede hacerse mediante un filtro polarizado, como el de las lentes Xperio.

 
La luz polarizada que provoca el deslumbramiento es absorbida por las moléculas dicroicas. Gracias a las Lentes Polarizadas Xperio, la luz polarizada es bloqueada, eliminando por completo el deslumbramiento.

Un mundo más seguro con Xperio
Un estudio clínico llevado a cabo en 2008 con el objetivo de medir los tiempos de reacción de un conductor con Lentes Xperio y con lentes solares estándar confirmo que las Lentes Xperio mejoran el tiempo de reacción en 1/3 de segundo, permitiendo al conductor frenar el vehículo 7 metros antes a 80 km/h.

Las lentes Xperio ofrecen la mejor performance en términos de seguridad, sin distorsionar los colores de las señales de tránsito.

Lentes solares estándar
 
La visión del conductor es obstruida por el deslumbramiento. Las Lentes Polarizadas Xperio eliminan completamente el deslumbramiento, dando mayor seguridad al conducir.

Un mundo para disfrutar con Xperio
Estudios clínicos demuestran que las Lentes Polarizadas Xperio mejoran la sensibilidad al contraste en un 75% permitiendo a los usuarios experimentar la vida al aire libre con una mejor claridad de visión y mayor percepción de los colores.

70% de los usuarios de lentes solares estándar aseguran que la "percepción natural de los colores" es un factor motivador para elegir lentes polarizadas.

Lentes solares estándar
 
Reducción de la luz brillante sin eliminar el deslumbramiento. Las Lentes Polarizadas Xperio eliminan completamente el deslumbramiento logrando una perfecta percepción de los colores.

Conozca mas sobre las lentes Xperio haciendo clic AQUí