Espace Ideal Digital

Tecnología, modernidad y calidad accesible para todos

La tecnología digital ahora en la Línea Espace.

En Essilor, nos subimos a esta nueva era de dise√Īos progresivos confeccionados a trav√©s de procesos digitales que ofrecen mayor precisi√≥n, atendiendo perfectamente las necesidades visuales de los usuarios de lentes con una gama completa de multifocales conformada por Espace Ideal Digital y Espace Ideal Small Digital.

 

Características y Beneficios de Espace Ideal Digital

Las lentes Espace Ideal Digital son realizadas con total precisión gracias al proceso de Tallado Digital de Essilor.

Crizal Forte CARACTERISTICA: Distribución controlada del astigmatismo
BENEFICIO: SENSACION DE MAYOR AMPLITUD

Evita la concentración de astigmatismo en la zona de visión periférica o en apenas una parte de la lente, logrando amplias zonas de visión de lejos, intermedia y cerca, ofreciendo visión libre para las actividades diarias.

 

Crizal Forte CARACTERISTICA: Campo de visión de lejos a un campo de visión de cerca
BENEFICIO: RAPIDA ADAPTACION

La transición suave de un campo de visión de lejos para un campo de visión de cerca, permite movimientos confortables y enfoque preciso en todas las áreas de la lente, sin esfuerzo para el usuario.

 

Crizal Forte CARACTERISTICA: Equilibrio binocular
BENEFICIO: OPTIMA VISION DINAMICA

√ďptima correspondencia visual entre todos los puntos de la lente proyectados en la formaci√≥n del dise√Īo. Permite una visi√≥n binocular muy equilibrada entre el lado nasal y temporal en las lentes izquierda y derecha, con foco en los objetos en movimiento a√ļn en la periferia.

 

Para una mejor calidad visual, Espace Ideal siempre con antirreflejo
Para ampliar los beneficios de la Línea Espace Digital, todas las versiones son producidas con antirreflejo Trio Clean, siendo también opcional Crizal (en sus generaciones Crizal Forte y Crizal Alizé+).

 

Con el respaldo de Essilor
La línea Espace Ideal Digital cuenta con Garantía por adaptación de 90 días y Certificado de Autenticidad.
La Garantía de Adaptación es por 90 días desde la fecha de compra presentando el Certificado de Autenticidad Espace junto con la factura de compra de sus lentes Espace Ideal Digital. No incluye defectos por mal uso de sus lentes tales como roturas, rayaduras, ni tampoco los efectos de los tratamiento antirreflejo que no hayan sido realizado por Essilor. Los armazones no se encuentran comprendidos en la presente cobertura.

Certificado de Autenticidad