Espace Advance 360

Perfecta Nitidez de visión en cualquier dirección de la mirada

Ahora es posible disfrutar de una VISION EN ALTA RESOLUCION en las lentes monofocales.

La vida moderna y las nuevas tecnologías demandan una mayor nitidez de visión. Los usuarios de lentes se tornan cada vez más exigentes.

Las lentes monofocales tradicionales en general corrigen la visión central de manera efectiva, pero no siempre cumplen con las más altas expectativas de los usuarios, en términos de calidad visual, pudiendo experimentar en algunos casos visión borrosa en la periferia.

Gracias a la introducción de las nuevas lentes monofocales Essilor Advans 360°, los usuarios amétropes pueden ver en Alta Resolución en toda la superficie de la lente, experimentando mayor precisión y contraste en todas sus actividades, en cualquier dirección de la mirada.

 

Wave Technology W.A.V.E. Technology: la tecnología del manejo del frente de onda aplicada a las lentes monofocales, presenta dos grandes innovaciones:

 

Innovación en el diseño:
gracias a la incorporación del manejo
del frente de onda.
Innovación en el proceso:
gracias al tallado punto por punto
de Essilor o Point by Point Twinning.
Advance 360 Advance 360

 

 

Un proceso llamado Advanced Digital Surfacing se utiliza en la cara posterior de la lente, tallándola punto por punto, para optimizar así la calidad visual para todo tipo de prescripción. Un avanzado instrumento de tallado con punta de diamante se utiliza para logar una precisión de 0.1 micrones.

 

La aplicación de la W.A.V.E. Technology en el diseño de la lente, minimiza todas las aberraciones que atraviesan la pupila, incluyendo las aberraciones tradicionales (errores de potencia y astigmatismo), al igual que las llamadas aberraciones de alto orden, que influyen directamente en la calidad de la imagen percibida (en particular en relación a la nitidez y el contraste). Al controlar estas aberraciones, se forma una imagen más precisa en la retina.

Advance 360

Essilor Advans 360º - Lentes de Alta Resolución para todas las prescripciones.
Mayor contraste. Más nitidez.


Mayor Sensibilidad al Contraste.
La calidad de visión depende de dos factores clave: agudeza visual y sensibilidad al contraste.
La agudeza visual es obviamente crucial, pero la investigación ha demostrado que la sensibilidad al contraste es también un factor importante para mejorar la calidad de visión en la vida cotidiana. Pacientes a quienes se les ha corregido su ametropía, podrían aún experimentar problemas para ver detalles o percibir colores en ciertas condiciones como pueden ser, al conducir por la noche, o al leer en bajas condiciones de luminosidad.

Advance 360
Las lentes Essilor Advans 360° mejoran la sensibilidad al
contraste en un promedio de 30%.


Las lentes Essilor Advans 360° son las únicas lentes para pacientes amétropes que se ha demostrado científicamente que pueden aumentar la sensibilidad al contraste del usuario en un promedio de 30%, comparado con otras lentes monofocales, independientemente del nivel de ametropía y condiciones de luminosidad, brindando los siguientes beneficios:

  • • Posibilidad de distinguir objetos de su ambiente.
  • • Facilidad para observar texturas y detalles visuales.
  • • Gran percepción de los colores.


  • Estos estudios clínicos comprobaron la verdadera superioridad de las lentes Essilor Advans 360° particularmente en prescripciones altas:

  • El tiempo de adaptación es más corto en relación a las lentes monofocales comunes.
  • El desempeño visual es mejor en todas las actividades, sobre todas en aquellas que involucran el uso de la visión periférica.
  • Los usuarios perciben grandes beneficios en términos de calidad visual, descriptos de la siguiente manera "Mejor visión", "imágenes más nítidas", "visión cómoda todo el día", "visión periférica sin distorsión" y "habilidad de ver claramente"

    A quien recomendar las lentes Essilor Advans 360°

    Las lentes Essilor Advans 360° son ideales para aquellos pacientes amétropes exigentes que buscan la más alta calidad de visión, en todas sus actividades y ambientes. Recomendadas especialmente para pacientes con altas ametropías, para aquellos que no están satisfechos con sus lentes actuales y para quienes se encuentran expuestos a situaciones frecuentes de baja luminosidad.

    Para ofrecer una mayor Claridad de Vision, recomendamos las lentes Essilor Advans 360º siempre con tratamiento Crizal. Las lentes Essilor Advans 360º con Crizal poseen un grabado de autenticidad que aparece al empañar la lente.
    Crizal

    Las lentes Essilor Advans 360º cuentan con Certificado de Autenticidad.

    Certificado de Autenticidad


  • Las lentes Essilor Advans 360º son exclusivas de Opticas Varilux Especialistas.

    Varilux Especialista